El ciclo menstrual no nos llega a todas las mujeres de la misma manera ya que a algunas mujeres el periodo suele adelantarse o atrasarse.

En Copa Menstrual no nos vamos a andar con rodeos, parece un tema tabú querer que te baje la regla antes, así que pasando del tema, tu quieres irte de viaje sin tener el mismo día del viaje la regla, o quieres que ese día no sea el día que te baje por cualquier razón, así que ni se te ocurra pensar en lo que opina el resto del mundo.

¿Consecuencias de adelantar la menstruación?

Existen casos en que las mujeres deseamos adelantar la menstruación para que no sea una molestia en algún evento especial o en algún viaje que queramos realizar. Para ello existen productos naturales que son realmente eficaces. Desde el inicio de los tiempos chicas, es natural.

Siempre va a haber alguien que nos diga que tendrá consecuencias, dolores de cabeza, cambios hormonales, etc. Mira, me parece estupendo lo que diga la gente, pero cada una de nosotras es diferente, puede o no haber consecuencias, eso ya lo sabemos, pero a lo mejor no.

Por cierto, las píldoras anticonceptivas si tienen consecuencias para las que las toma, es un método patriarcal para resolver el problema del sexo con los hombres y jodernos bien a nosotras mismas. Eso si que es antinatural y machista. ¿Qué les costará ponerse un condón a los novios?

Cómo adelantar la regla de inmediato

Puedes provocar que tu menstruación se adelante unos días antes de su llegada de la siguiente manera:

  • Picante: Las embarazadas que se retrasan con el parto empiezan a tomar picante, ¿te suena? pues con la regla 2 de los mismo. Toma picante en las comidas para que te baje antes.
  • Haz el amor apasionadamente con tu pareja ya sea hombre o mujer o contigo misma 😉 ya que el sexo ayuda a tonificar el útero.
  • ¿Quieres otro remedio no natural? La aspirina unos días antes, ayuda a regular la regla irregular. Se usa también en los aviones para diluir la sangre. En viajes largos de 8 horas yo me la he tomado por precaución aunque no me hiciera falta.
  • Zumo de naranja o Vitamina C: privas al útero de progesterona y ayudas a que el útero se anime antes a arrojar la regla.  La falta de vitamina C no puede faltar en tu organismo ya que es uno de los antioxidantes más importantes esta se encuentre presente en las verduras y frutas.

Infusiones y Tés para que te baje la regla más rápido

infusiones para la reglaLo puedes hacer mediante el consumo de hierbas como la infusión de perejil o el té de jengibre son ideales para provocar las contracciones uterinas y son naturales así que tranquila, tu eres dueña de tu cuerpo. Consumir estos ingredientes unos días antes del día en que esperas que el periodo baje te funcionará.

Existen remedios caseros que son excelentes para hacer que baje la regla ya que estas plantas ayudan a estimular el útero además que te facilitaran bajar la hinchazón abdominal y el malestar del síndrome pre-menstrual tales como:

El té de Angélica

Es ideal puesto que favorece la movilidad uterina provocando que el periodo baje.

Ingredientes: 10g de raíz de angélica y 500ml de agua.

Modo de preparación: Debes colocar el agua a hervir y luego le agregas la raíz de angélica cuando enfríes la cuelas y la tomas por 3 veces al día.

Té de Clavo

Este té de clavo de olor permite que la menstruación baje porque estimula la contracción de los músculos del útero.

Ingredientes: 1 cuchara de clavo de olor y 500ml de agua.

Preparación:Colocas los dos ingredientes a hervir por un tiempo aproximado de 5 minutos luego lo cuelas y lo bebes tibio por 3 veces al día.

Cómo hacer para que la regla baje antes sin tomar nada

¿Nos preocupa que el periodo no baje en la fecha indicada? Unos remedios que puedes utilizar para que tu ciclo baje de una vez.

Bolsas de agua caliente

Te parecerá un poco raro pero en realidad es un remedio muy eficaz ya que el calor que emana la bolsa de agua caliente permite que los músculos uterinos se relajen con este remedio también reducirás todas las series de dolores abdominales.

Baños de agua caliente en los pies

Esta es una solución inmediata debes de hacerlo con agua caliente, medio limón y una rama de romero debes de colocar todo los ingredientes en un recipiente y meter tus pies en remojo este baño ayuda a activar la circulación de la sangre permitiendo así que la menstruación baje.

(Visited 181 times, 2 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *