Saltar al contenido

Ladycup

ladycup

Ladycup es la nueva tendencia que esta revolucionando el mundo de las mujeres, es orgánica, cómoda, fresca y muy económica.

La copa ladycup, hace tu vida más fácil, te permite tener una protección higiénica máxima de 12 horas, sin tener que preocuparte por derrames imprevistos gracias a su forma específicamente hecha para nosotras.

Modelo Pink (Rosa)

La copa menstrual LadyCup

Una manera eficaz y cómoda de llevar tu menstruación. Esta copa sustituye los tampones y compresas. No absorbe ningún líquido, la sangre menstrual se almacena dentro de la copa. Solo tienes que sacarla y lavarla para su nuevo uso.

Características del producto

  • Es reutilizable y ecológica.
  • Elaborada con material de silicona medical.
  • Flexible.
  • Suave al 100%
  • Fácil de lavar.

Tallas de la copa ladycup

Las copas se fabrican en 2 tallas:

  • Ladycup S: Perfectas para las mujeres que ya han dado a luz vaginalmente o menores de 25 años.
  • Talla L: Para las mujeres que no han dado a luz o mayores a 25 años.

Ladycup talla S transparente y L en su versión Wild Cherry.

Beneficios de la copa menstrual

Fácil de usar y con un material de látex de la mejor calidad del mercado, un producto tan higiénico que mejora tus días de regla. Además, tienes una duración de 5 a 10 años. Es la alternativa más saludable y confiable, y ayudamos todas al medio ambiente.

Basta de utilizar productos desechables que dañan el ambiente, Este producto te brinda la seguridad de higiene, suavidad y naturalidad a tu zona intima, protegiéndote por horas. También, puedes comprarla en varios colores.

Colores Ladycup Blue, Black, Lavanda y Girasol

Aquí buscamos el mejor precio y para que ahorres durante años tiempo y dinero y olvídate de comprar todos los meses.

¿Cómo se utiliza la copa ladycup?

Para el uso de la ladycup, solo debes doblar tu copa en forma de C, tomará su forma amoldándose a tu cavidad vaginal. Su manera de poner, es similar a la del tampón.

Si el manquillo de la copa te queda muy largo, puedes cortarlo con unas tijeras, con mucho cuidado para no deteriorar el producto y así la ladycup te pueda quedar a la perfección de tu longitud sin ningún sobrante que pueda molestar un largo día de actividad.

Cuidados para tu ladycup

Antes de que pasen las 12 horas de uso, la retiras, se lava con jabón neutro, para esterilizarla puedes usar agua caliente y puedes volver a utilizarla o si ya culminaste tu ciclo menstrual, guárdala en su bolsa para una próxima oportunidad.

La única forma de experimentar esta nueva forma de llevar nuestras menstruaciones mensuales es tener una. ¿Estás dispuesta a probarla?

Cambiará tu vida, tu bolsillo y tu comodidad, trae su propio bolso para que puedas guardarla y trasladarla con seguridad, no guarde la ladycup en envases herméticos, para una mayor durabilidad.

Opiniones de la copa menstrual ladycup

<<Es genial, me hubiera gustado empezar a usarla antes, no dejo de decirles a mis amigas, hermanas y compis de trabajo que la usen, las que la usan están igual de encantadas que yo, es un éxito, gracias>>
<<Un producto de lujo, me ahorra mucho dinero, no tiene ningún inconveniente e incluso no siento mis paredes vaginales tan secas como con un tampón, el envío muy rápido y discreto, gracias>>
<<La mejor compra que he hecho en mi vida, ahorro dinero y mi salud es mejor cuando viene la regla, con las compresas me salían unos granos de pus en la vagina y con la copa nada de eso, gracias de verdad, la mejor compra sin duda>>
¿Quieres conocer más copas menstruales?