Te contamos todo sobre las mejores copas menstruales de 2018, vamos a destacar por las más vendidas, la más famosa, la más barata, la más cómoda y la copa más ecológica.

La mayoría de las usuarias de copas menstruales están enganchadas de por vida, no quieren volver a los tampones ni a las compresas.

Las Mejores Copas Menstruales de 2018

Sin más preámbulos, vamos a nuestra lista de las 5 copas menstruales más importantes por 2018. Hay algunos clásicos, y algunas recién llegadas de alta calidad en la escena.

#1 Posición: DivaCup – La más Cómoda.

La copa menstrual MeLuna es muy suave y de las mejores para iniciarse, pero también han desarrollado toda una gama extensa de tallas. Además de tres colores (morado, transparente y azul) y  tamaños de la S a la XL adecuados para mujeres deportistas, adolescentes, para mujeres sensibles.copa menstrual meluna

¡Nos encanta la MeLuna! Hay una gama masiva de tamaños y de estilos. En total, hay 20 + combinaciones, por lo que está casi garantizado para encontrar una copa de meluna que te irá de lujo.

A diferencia de la mayoría de las otras copas menstruales que están hechas de silicona de grado médico, la copa de MeLuna está hecha de elastómero termoplástico (TPE). No tiene químicos ni tóxicos, está libre de látex, de phthalatos, de aklyhlphenol y bisphenol.

Sus variedad de copas tienen se distinguen por tipos:

  • Clásica: la más general.
  • Sport: para mujeres deportistas.
  • Soft: para vaginas sensibles. Es un 25% más blanda que la clásica.
  • Shorty: para pelvis cortas o mujeres de baja estatura.

#2 Posición: Enna Cycle con aplicador – La más original.

La copa menstrual con aplicador enna cycle es la más original. Nos encanta esta marca, el hecho de que inventen cositas para nuestras copas menstruales merece un puesto en nuestro ranking.

Además de ser muy chula el rollo I+D de las copas menstruales nos aluciona. Mujeres creativas pensando para el mundo. Vegana, ecológica, la única con aplicador. Esta copa tiene más capacidad que otras y si llevas un DIU puedes usarla tranquilamente. También crearon el ennabox para esterilizar la copa ¡en el microondas!

#3 Posición: OrganiCup y Naturcup – Las más Ecológicas.

Organicup es mona y eco hasta la caja de la copa. Ha ganado 2 veces al producto del año. Natural Organic Awards y Arets Hudpleje. Es hipoalergénica y vegana y nuestra opinión es que es la más ecológica. ¡La amada por las francesas!

Es la alternativa más fácil, saludable y ecológica a las compresas y a los tampones. Sin pérdidas, sin preocupaciones la copa menstrual tiene la capacidad de 3 tampones y puede ser usada hasta por 12 horas, ¿muy eco verdad?

Está hecha de silicona suave hipoalergénica, higiénica y segura, es Allergy Certified, certificada Vegana.

La Naturcup es pura ecología es simple, fácil, vegana y amante de la naturaleza y los cuerpos de las mujeres. Pura armonia. Una de las más cómodas.

#4 Posición: DivaCup – La internacional galardonada.

La DivaCup es una copa menstrual muy conocida en el mundo. Es una copa canadiense hecha con especial cariño por una mujer y que merece estar en nuestro ranking por ser:

  • Elegida como “El Mejor Producto para las Mujeres” por los minoristas canadienses por seis años consecutivos en los Premios Alive.
  • Ganadora de la Medalla de Plata en la categoría “Elección de los Consumidores para el Cuidado Personal y la Belleza” por los consumidores canadienses en los Premios Alive.
  • Elegida entre los 10 mejores para el People’s Choice Award 2011 de Negocios Ecológicos del Año por Green America.
  • Finalista en el Mejor concurso de Maternidad en la categoría “Cuidado Personal de Mamá”.
  • La única fabricante de copa menstrual en el mundo en lograr la rigurosa certificación de calidad ISO 13485:2003.

#5 Posición: Intimina  – Para adolescentes.

¿Cuál es la mejor copa menstrual para chicas adolescentes? buscamos entre copas que fueran para sus tamaños y pequeñas para adolescentes y hay dos compañías que hacen tamaños especialmente pensados para ellas FemmyCycle e Intimina.

La marca Intimina LilyCup hace una copa una especial para los adolescentes. Es una copa muy pequeña, sin embargo, no es tan pequeña como el FemmyCycle. Ambas funcionan bastante bien, así que mira a ambas y opina sobre ella.

#5 Posición: FemmyCycle – Para adolescentes mini.

FemmyCycle tiene la versión Teen/Petite es la copa menstrual más pequeña que se puede comprar. Tiene un anillo en el extremo, que mucha gente encuentra más fácil quitar.

#LowCost Posición: Sileu – La más testeada por novatas.

¿Por qué no íbamos a poner en el ranking la copa menstrual más barata? Un mundo accesible para las mujeres que puedan convivir con la naturaleza y sus cuerpos.

La Copa menstrual Sileu es una copa europea con diseño sensual en forma de rosa bien fabricada. No tiene malas opiniones en las redes y aquí os dejamos la opinión de una compradora que ya la ha probado.

<<Me ha costado tomar la decisión y me alegra haberlo hecho. Es perfecta.
Ventajas: precio, comodidad, higiene y algo muy importante, desaparecen las cándidas.
Desventajas: necesitas un baño con lavabo cada vez que vacías la copa.
El primer mes que la use, por miedo a ponerla mal, la ponía muy adentro y sin aplastar bien la copa, así que me dolía un poco la tripa… al segundo intento es perfecto. Para mujeres con mucho flujo es muy cómodo porque cambias la copa con frecuencia sin tener escapes que tenía con el tampón>>. J.G.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Copas Menstruales de 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
(Visited 1.690 times, 14 visits today)

1 Comment

  1. lau agosto 5, 2018 at 11:05 am

    yo tengo la enna cycle y me encanta, creo que es la mejor por su comodidad, la mejor compra k he hecho nunca

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *