Naturcup

¿No sabes qué marca elegir para empezar? La Copa Menstrual NaturCup es una de las más famosas. Esta marca es reconocida por la calidad de sus copas menstruales. Es muy fácil de utilizar más que un tampón. Está fabricada con silicona médica muy suave y 100% hipoalergénica. Aquí puedes ver el precio de la naturcup.

Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo (como haría un tampón o compresa), no causa ningún tipo de pérdidas y respeta totalmente tu entorno vaginal.

En este vídeo se explica la copa menstrual naturcup:

Tallas Naturcup

Tiene 3 medidas la copa menstrual Naturcup para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren:

  • Talla 0: Adolescentes: Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.
  • Talla 1: Indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal.
  • Talla 2: Indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).

La copa menstrual Naturcup es un producto saludable y económico para las mujeres que se encuentran pasando por su ciclo menstrual. Es muy similar a un tampón, hecho de silicona, por lo que es moldeable, suave e hipoalergénica. Su objetivo es recolectar el flujo menstrual de una manera práctica, poco ortodoxa y sin causar incomodidad ni bochornos.

La Naturcup es un producto recomendado por los ginecólogos, ya que es muy práctica, ecológica y por supuesto económica.

Cabe mencionar que solo es necesario tener una, pero para su mayor comodidad puede tener dos o hasta tres.

El costo total de una Naturcup se puede amortizar en alrededor de seis meses, tomando en cuenta que el producto tiene una duración de diez años, es toda una inversión. Al utilizar otro tipo de protector menstrual se llega a gastar cientos de miles al año, siendo esta una renta muy pesada para las mujeres.

Al ser elaborada de silicona esta no genera residuos. Así mismo es reutilizable, siendo muy efectivo para las mujeres ya que sacando cuentas, no genera gastos durante ocho a diez años.

La Naturcup es de una forma práctica y sencilla una alternativa para los productos convencionales utilizados para el ciclo menstrual como lo son la compresa (toalla sanitaria) y tampón. Este tipo de productos en algunos casos generan molestias para tu cuerpo, además que pueden hacernos pasar por momentos vergonzoso al derramarse.

La Copa Menstrual Naturcup es una propuesta actualizada, que te hará sentir en armonía, además que proteges el medio ambiente.

Comprar NaturCup

Ventajas de la Naturcup

  • No altera el PH de la zona vaginal
  • Se encarga de recolectar todo el flujo menstrual durante 5 a 8 horas, dependiendo de tu ciclo.
  • Tiene una calidad del 99% de los casos, esto por su fabricación en silicona médica.
  • Es muy práctica y fácil de utilizar. Es totalmente moldeable y posee un tirador para facilitar su extracción.
  • Es totalmente ecológica, por ende tiene un tiempo de duración de al menos ocho años.
  • Garantiza una higiene femenina con una propuesta natural.
  • La Naturcup se adapta a las paredes vaginales, haciendo mucho más fácil la recolección del flujo menstrual.
  • Brinda variedad en las tallas, por lo que las mujeres que hayan tenido partos o no pueden utilizarlas sin problemas.

Cómo usar la NaturCup

La Naturcup se podría comparar con la facilidad de un tampón, sin embargo esta es muchísimo más cómoda, es más fácil de llevar, no se nota y se derrama con menos frecuencia que los otros productos tradicionales. Este tipo de copa vaginal o copa menstrual puedes utilizarla incluso en las noches con la mayor comodidad.

Cómo utilizar paso a paso:

  • Lo primero que debes saber antes de utilizar la Naturcup es cuál es tu talla. Para ello te mencionamos que existen tres tipos de tallas, la talla o para las mujeres menores de 18 que no han tenido partos, la talla 1 para las mujeres con más de 30 que han tenido parto y la talla 2 para mujeres menores de 30.
  • Luego de tener tu Naturcup, el siguiente paso es esterilizarla. Esto debes realizarlo a como dé lugar, para evitar riesgos de infección o alguna mala higiene.
  • Seguidamente debes proceder a introducir la copa, para ello debes doblarla y listo. La copa debe quedar adentro y el tirante por fuera. Una vez adentro asegúrate que esté bien colocada alrededor de las paredes vaginales. Si no es así podrías sentir molestias al caminar o peor aún el flujo menstrual se derramara.
  • Calcula el tiempo de duración de tu flujo menstrual al colocar un protector. Sin embargo te podemos mencionar que esta suele recolectar por cinco a ocho horas.
  • Si ya es tiempo de retirar, solo debes halar el tirante con mucho cuidado para no derramar el flujo. Vierte el líquido en el excusado, lava con agua rápidamente la copa, seca y vuelve a colocar.

Cómo cuidar tu copa menstrual

Desde el momento que tienes tu copa vaginal debes esterilizarla. Para ello debes hervir un poco de agua y colocarla en el agua caliente durante tres minutos máximo.

Mientras estés en tu ciclo menstrual y estés utilizando tu Naturcup, no es necesario lavarla con jabón o esterilizarla, lo usual es lavarla con agua y listo. Ahora bien luego de cada ciclo es vital lavarla muy bien, preferiblemente con un jabón neutro y sin perfumes.

Para guardar puedes hacerlo en una bolsa de tela única para su uso en un lugar seco y fresco. No guardes la copa en bolsas de plástico, recuerda que está hecha de silicona y necesita respirar.

Otras marcas de copas menstruales más vendidas

Opiniones de la Copa Menstrual Naturcup

<<Por fin he encontrado mi copa!! después de un largo camino para encontrar una copa cómoda, después de probar varias, me he topado con esta con la bola y es perfecta. Mi problema eran los palitroques esos duros y largos para tirar al sacarlas y me parecía super incómodo. No había manera de colocarlas de la manera de que no se me clavaran… Pero esta, al acabar en “bola” es ideal, no se te clava y ni la sientes. A la hora de sacarla, sin problemas también. Encantada con la compra y el precio mejor que en otros sitios y vale la pena el dinero invertido. Se acabaron los deshechos de los tampones y los cambios tan frecuentes. Mucho mas sano y natural>> Rosa

<<Es genial! Es la primera vez que uso una copa menstrual y me ha parecido genial. Tengo 37 años y parto por cesárea, cogí la 2 y muy bien, muy fácil de colocar y limpiar. La primera vez que la retire me costó un poquito, pero después muy bien. Me llegó enseguida el producto y con una piruleta de regalo>> Paula

 

<<Fácil de usar, cómoda y sin escapes. Cuando decidí usar la copa menstrual hace 6 años me informé mucho sobre el tema y decidí comprar este modelo y sin duda lo recomiendo 100%. Es la segunda copa menstrual que compro de esta marca, ya que al ser madre la talla de copa varia. Pero si no fuera por eso seguiría usando la que compre hace 6 años ya que está en perfecto estado>>. Shara

¿Quieres conocer más marcas?

(Visited 189 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *