OrganiCup

OrganiCup la copa menstrual más fácil, más sana y más inteligente.

La copa menstrual organicup es la más apreciada por las francesas. Es sana, inteligente y muy fácil de usar. La mitad de la población en la tierra tiene periodos menstruales durante la mayoría de sus vidas.

Sin embargo, no se han hecho grandes desarrollos en los últimos 50 años, así que es la era de las mujeres, y de las copas menstruales.

Copa menstrual ecológica Organicup:

La cantidad de desperdicio que se desecha cada mes en productos desechables es terrible, los residuos tienen un impacto tremendo sobre nuestro medio ambiente, se dice que si apilaramos todos los tampones y compresas que usamos en nuestra vida equivaldría a la altura de 5 torres Eiffel.

Los químicos además, contienen compresas y tampones que van a la flora y que además estuvo dentro de nuestros cuerpos. La copa para la menstruación organic menstrual cup es la gran solución para no cargarse el planeta y nuestro propio cuerpo.

organicup

Organic Cup es la alternativa más fácil, saludable y ecológica a las compresas y a los tampones. Sin pérdidas, sin preocupaciones la copa menstrual tiene la capacidad de 3 tampones y puede ser usada hasta por 12 horas = Olvídate de tu periodo durante el día.

Y por la noche sin resequedad, sin infecciones, sin granitos en los labios vaginales, la copa vaginal está hecha en suave 100% silicona de grado médico que no altera a tu cuerpo.

100% silicona médica

Ahorra dinero, salva el planeta la copa dura años, no horas. No más gastos mensuales, ni problemas de ir un domingo a buscar una farmacia abierta.

Higiénica y segura, es Allergy Certified, certificada Vegana (no es testeada en animales) y cumple con toda la legislación relevante.

Oferta de 2 Copas Organicup Tamaño B

Tallas de OrganiCup

Los tamaños de la copa menstrual son dos:

El tamaño A: para mujeres que no han dado a luz.
El tamaño B: para mujeres que han dado a luz (vaginalmente).

 

Cómo usar la copa menstrual OrganiCup

Tan solo dobla la Organic Cup de silicona suave e insértala. Recuperará la forma y se fijará en su lugar mediante un ligero vacío. Tras unas 12 horas, quítatela y vacíala en el inodoro. Enjuágala.

 

Opiniones de la Copa Menstrual Organicup

Hemos hecho una recopilación de opiniones entre nuestras compañeras:

<<Me llego muy rápido. Yo me cogí la talla A, para mujeres que no han dado a luz y me va muy bien, es pequeña y muy fácil de usar. Los dos primeros días del periodo tienes que cambiarla con mas frecuencia, cada 3h -4h mas o menos, pero dependiendo de cada mujer. Yo llevo años usándolas y las recomiendo siempre. Esta copa en concreto no molesta nada el tubito que lleva para cogerla, a diferencia de otras que probé que era mas largo y lo notaba>>. (Julia)


<<Al principio me sentía incómoda , pero ahora me encanta. Mi flujo es abundante y manchaba con las compresas ya que no uso tampones. Desde que uso la copa menstrual me siento más cómoda , no mancho y estoy más feliz>>. (Leti)


<<Tenía ganas de probar una copa menstrual y encontré esta por instagram y me llamó la atención. De momento estoy satisfecha aunque tardé en comprarla porque tenía mis dudas, no me arrepiento nada, muy satisfecha>>. (Alba)

¿Quieres conocer más marcas?

MeLuna

Intimina LilyCup

NaturCup

Enna Cycle

Resumen
product image
Evaluación
1star1star1star1star1star
Valorar
5 based on 3 votes
Marca
OrganiCup
Nombre de Producto
OrganiCup Copa menstrual
Precio
EUR 20,83 - 27,39
Disponible
Available in Stock
(Visited 297 times, 5 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *