Saltar al contenido

Remedios naturales para curar la Cistitis

remedios cistitis
cistitis

La cistitis es muy común en las mujeres, los síntomas son realmente molestos por la inflamación de la vejiga urinaria y a menudo no se tolera durante mucho tiempo. Existen remedios naturales contra la cistitis aunque la infección que la causa se desarrolla bajo el tracto urinario y es causada por bacterias.

Las mujeres sufrimos más la cistitis porque nuestra uretra es más corta y está más cerca del recto. Esto significa que los microorganismos pueden entrar fácilmente en la vagina y desde allí moverse a la uretra y la vejiga. En hombres, como la uretra es más larga, su próstata forma una sustancia bactericida que impide el paso de las bacterias.

Principales síntomas de la Cistitis

Una cistitis es una infección de la vejiga. Generalmente es causado por una infección bacteriana llamada infección de la vejiga. Una infección de la vejiga puede ser dolorosa y desagradable y puede convertirse en un problema de salud grave si la infección se extiende a los riñones.

La infección de la vejiga o cistitis se produce con menor frecuencia en respuesta a ciertos medicamentos, a la radioterapia o a posibles irritantes, como los agentes pulverizadores, lubricantes o el uso de catéteres a largo plazo. La infección de la vejiga también puede ocurrir como una complicación de otra enfermedad.

Las señales de la Cistitis

Entre los síntomas más comunes tenemos:

  • Una fuerte y constante necesidad de orinar.
  • Paso frecuente de orina en pequeñas cantidades.
  • Sangre en la orina.
  • Orina turbia y maloliente.
  • Quejas en el área pélvica.
  • Sentir presión en la parte baja del abdomen.
  • Temperatura baja.

Debe agregarse que en los niños pequeños, los nuevos episodios de micción accidental durante el día pueden ser un signo de infección urinaria. La enuresis nocturna, en sí misma, probablemente no esté asociada con la infección del tracto urinario, pero no está demás estudiarlo y preguntar a su pediatra.

Dentro de las Causas tenemos:

La uretra incluye los riñones, la uretra y la vejiga. Todos ellos son importantes para la eliminación de los productos de desecho del cuerpo. Los riñones son un par de órganos en forma de judia (o frijol) que se encuentran en la parte superior del abdomen hacia la espalda.

Filtran los productos de desecho del cuerpo y regulan la concentración de muchas sustancias. Unos tubos llamados uretras transfieren la orina desde los riñones hasta la vejiga, donde se almacena hasta que la uretra sale del cuerpo. Existen dos tipos de cistitis la del tipo bacteriana y la del tipo no infecciosa

Cistitis Tipo Bacteriana

Las infecciones urinarias, generalmente ocurre cuando las bacterias del exterior del cuerpo entran en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse. La mayoría de los casos de cistitis son causados por la cepa bacteriana “Escherichia coli E. coli”.

Las infecciones bacterianas de la vejiga pueden ocurrir en las mujeres durante las relaciones sexuales. Sin embargo, las mujeres jóvenes y las mujeres sexualmente inactivas también son susceptibles a infecciones urinarias más leves, debido a que las bacterias que pueden causar la infección de la vejiga a menudo se presentan en el área genital femenina.

Cistitis Tipo No Infecciosa

Aunque las infecciones bacterianas son la causa más común de la cistitis, varios agentes no transmisibles también pueden causarla. Estos son algunos de estos factores:

  • Cistitis Crónica: La causa de esta cistitis crónica, también conocida como síndrome de dolor de la vejiga, no está clara. Pero los casos se diagnostican en su mayoría en las mujeres. Esta condición puede ser difícil de diagnosticar y tratar.
  • Cistitis por Drogas. Algunos medicamentos, como los de la quimioterapia, la ciclofosfamida y la fosfamida, pueden causar cistitis cuando sus componentes dañados son eliminados del cuerpo.
  • Irradiación en la Cistitis: La irradiación del área pélvica puede causar cambios inflamatorios en el tejido de la vejiga.
  • Inflamación de Vejiga por Cuerpo Extraño: El uso prolongado del catéter puede provocar infecciones bacterianas y daños en los tejidos, lo que a su vez puede causar inflamación.
  • Cistitis Química: Algunas personas pueden ser hipersensibles a los químicos de algunos productos, como las lociones para la vejiga, el gel para la higiene femenina o los geles espermicidas, y tienen reacciones alérgicas que causan inflamación de la vejiga.
  • Infección de la vejiga Por otras enfermedades: A veces la infección de la vejiga puede ocurrir como una complicación de otras enfermedades como la diabetes mellitus, cálculos renales, aumento de la próstata o daños en la médula espinal.

Adiós Cistitis, Remedios contra la cistitiscistitis

Y si te digo que existe precisamente ¡uno de los mejores remedios naturales para eliminar la cistitis de tu vida!

Este es uno de los más efectivos que ya muchas mujeres e incluso personas que estamos sufriendo desconsoladamente de la cistitis, y que no hemos podido dejar de soportar los molestos dolores que este nos causa. Por ello gracias a Adiós Cistitis es posible dejar atrás esta condición o enfermedad por así decirlo.

Adiós Cistitis es una de las formulas naturales que es capaz de controlar la cistitis devolviéndote el control totalmente de tu vejiga. Por lo que al trabajo tan arduo que se ha tenido para lograr que funcione es algo que nos pone muy contentos.

Sabemos que los años de investigaciones y estudios dio frutos y buenos resultados como buenos comentarios, de personas que padecen de cistitis y han logrado con Adiós Cistitis tener y volver a una vida normal dejando atrás los molestos dolores.

Este tremendo tratamiento no es difícil de preparar para su consumo, incluirás en todo momento todos y cada uno de los componentes naturales que ayudaran a aliviar todos y cada uno de los síntomas y salir de esta enfermedad. Sin problemas y fácilmente.

Es totalmente natural, puedes estar tranquila de pensar en los químicos y demás cosas. Adiós Cistitis te brinda naturalidad en todo momento. Además por entrar en nuestro blog te lo llevas con un 60% de descuento.

Método Adiós Cistitis con un 60% de Descuento

Tips de Recomendación

Si sientes dolor de espalda o lateral, presentas escalofríos, fiebre o nauseas o vómitos. Consulta a tu médico para que diagnostique si es cistitis lo que estas presentando porque síntomas iniciales como estos son los indicadores de una cistitis.