Saltar al contenido

Sobre mí

eva

Me llamo Eva, tengo 24 años, soy bastante tímida a pesar de ser sexóloga titulada. Actualmente estudio naturopatía y espero con los conocimientos que voy adquiriendo, poder ayudarte.

y hace unos 6 años empecé a trabajar en una tienda erótica especializada para mujeres, ya que la sexología es mi pasión. Una de las cosas que más me llamaba la atención es que nosotras empezamos a vender copas menstruales antes que los supermercados o las farmacias que ahora ya parece que empiezan a vender.

Mis preocupaciones

Pero, lo que más me preocupaba era que no había mucha información ni comparativas y así nació este proyecto que va creciendo día a día.

Voy testeando productos de copas menstruales para daros mi opinión, y a veces, alguna de mis amigas durante dos o tres meses la prueba y os damos toda la información en esta web.

También me preocupaba mucho la cantidad de químicos que tienen las compresas y los tampones y entran en nuestro cuerpo. Además, en la web también os hablo de mis recomendaciones sobre cómo aliviar los dolores menstruales, que tiene que ver mucho con la alimentación.

He pasado dolores horrorosos, y cada una tiene su librillo para librarse de los dolores menstruales. Todo lo que voy conociendo por experiencia de otras mujeres, lo voy escribiendo. Así que todo en esta web, está relacionada con la menstruación, no solo es de copas menstruales.

Las copas y el Planeta

Una copa menstrual es algo íntimo, y yo soy especialmente vergonzosa. Pero sí que hago esto porque me importa cuidar el planeta, el mar la vida y me importa cómo nos afectan los distintos productos para cuando tenemos la menstruación.

Con la copa menstrual evitamos el calentamiento global, ¿os imagináis la cantidad de mujeres que tiramos compresas y tampones y contaminamos? ¿Sabéis la de químicos que llevan que absorve nuestro cuerpo? ¿Podríamos evitarlo? Quiero que esta web sea referencia para vuestras dudas y preguntas.

Ese es mi objetivo, y me encanta ver cómo mes a mes os animáis a utilizarlas.

Porque juntas ¡cambiaremos el mundo!

 

Si queréis poneros en contacto conmigo, solo escribir a supercopamenstrual@gmail.com